Cómo invertir en monedas de bits

No eres el único que alguna vez se ha preguntado cómo invertir sus monedas de bits. Hay muchas formas de invertir en criptomonedas. Algunas estrategias son más lucrativas que otras. Discutiremos cómo dividir su inversión a lo largo del tiempo en este artículo. Discutiremos la estrategia de «promedio de costos en dólares», cómo invertir en fondos de Bitcoin o una IRA, y más. También cubriremos cómo comprar criptomonedas, cómo usar la estrategia de promedio de costos en dólares y otras estrategias para el éxito.

Estrategia de promedio de costos en dólares

La estrategia de promedio de costos en dólares es un método de inversión en criptomonedas que minimiza los riesgos de volatilidad. Esta estrategia es similar a las compras regulares en una plataforma de comercio de criptomonedas. Esto ayuda a los inversores a reducir sus reacciones emocionales ante las fluctuaciones del mercado. También es una forma segura de aprovechar la volatilidad de las criptomonedas. Promediar el costo en dólares tiene muchas ventajas. Es menos arriesgado y ofrece mejores rendimientos durante un período de tiempo más largo.

Inviertes una cantidad fija cada semana y luego la duplicas cada dos semanas. Es posible invertir $10 por semana, lo cual es muy asequible para la mayoría de las personas. Esto se traduciría en $4700 en inversión a largo plazo. Esta estrategia daría como resultado una inversión total de $451,572. Habría invertido $5,000. Eso es $9,833% si hizo una inversión mensual de $50.

Invertir en fondos de bitcoin

Los fondos de Bitcoin son una excelente manera de exponerse a la tendencia de los precios sin tener que poseer los activos subyacentes. Las empresas que cotizan en bolsa de diferentes regiones están lanzando lentamente fondos de bitcoin. Puede obtener ganancias comprando acciones en empresas que cotizan en bolsa que tienen bitcoin en su tesorería. Estos fondos son inversiones riesgosas, así que tenga cuidado. Este tipo de inversión está creciendo en popularidad y puede ser una excelente manera de exponerse a los precios de bitcoin.

Un fondo de Bitcoin no invierte directamente en Bitcoin, pero puede estar expuesto indirectamente a través de otros fondos de activos digitales. Bitcoin es un activo digital. Su propiedad se determina mediante la participación en una red de igual a igual en línea y el software de código abierto que la gobierna. El valor de Bitcoin no está garantizado por ningún gobierno o corporación. En cambio, la propiedad está protegida con criptografía de clave pública. El valor de bitcoin disminuirá si está controlado por un gobierno o una corporación.

Invertir en Bitcoin IRA

Las cuentas IRA autodirigidas ofrecen flexibilidad. La flexibilidad de las cuentas IRA autodirigidas le permite elegir las inversiones que desea realizar y cómo se invierten los fondos sin la ayuda de un custodio. Las cuentas IRA autodirigidas son una excelente opción para aquellos que no quieren o no necesitan pagar tarifas altas o corren el riesgo de perder el control. Las cuentas IRA autodirigidas le permiten calcular las tarifas criptográficas y operar por menos.

Los proveedores de Bitcoin IRA pueden ayudarlo a diversificar su cartera. Debe poder crear una cartera diversa y deben tener protocolos estrictos de almacenamiento en frío para evitar el robo de dinero. Estas compañías también deberían ofrecer un seguro para cubrir el monto total del depósito. Estas precauciones aumentarán sus posibilidades de ganar dinero con bitcoins. ¿Quién quiere perder todo su dinero? Puede invertir su dinero en proveedores de Bitcoin IRA si no está seguro de la seguridad de sus inversiones.