Las mejores tarjetas de crédito de recompensas: ¿cuál es la adecuada para usted?

Antes de elegir la mejor tarjeta de crédito de recompensas, debe comparar cuidadosamente las funciones disponibles. Hay una variedad de factores a considerar, incluida la tarifa anual, los bonos de registro y el valor continuo. Si bien un bono de registro es una buena adición a cualquier tarjeta de recompensas, es posible que no valga su peso en oro si nunca usa las recompensas que gana. Compare estos factores para obtener la mejor tarjeta de crédito de recompensas para usted.

Tarjeta de crédito Capital One SavorOne Cash Rewards

La tarjeta de crédito Capital One SavorOne Cash Rewards ofrece una APR introductoria del 0 % durante 15 meses en compras y transferencias de saldo. No hay tarifa anual y no pagará tarifas de transacción en el extranjero. Sin embargo, hay algunas tarifas a tener en cuenta. Un cargo por adelanto en efectivo del 3% y un cargo por pago atrasado de $40 no valen la pena. De lo contrario, esta tarjeta es una buena opción para los cazadores de ofertas que disfrutan de una buena oferta.

La tarjeta de crédito Capital One SavorOne Cash Rewards es una excelente opción para aquellos que no tienen un crédito perfecto. Ofrece un reembolso ilimitado del 4% en efectivo en restaurantes y supermercados y un reembolso del 1% en todas las demás compras. También puede optar por canjear automáticamente sus recompensas una vez que alcance una cantidad específica de gastos, como $250 en los primeros tres meses. La tarjeta ofrece opciones de recompensa flexibles para todo tipo de hábitos de gasto.

Tarjeta Capital One Platinum de American Express

La tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards ofrece excelentes beneficios de viaje, pero ¿vale la pena pagar la tarifa anual de $495? Gana 2 millas por dólar y no cobra tarifas de transacción en el extranjero. Además, también viene con un bono de registro decente. También le reembolsa las tarifas de solicitud de TSA PreCheck y Global Entry. En resumen, es una de las mejores tarjetas de crédito de recompensas para viajes internacionales.

La tarjeta Platinum ofrece un generoso programa de recompensas que puede canjear por vuelos gratis, estadías en hoteles e incluso alquiler de autos. También puede convertir sus puntos ganados en tarjetas de regalo y donarlos a organizaciones benéficas. Pero ten en cuenta su cuota anual. Esta tarjeta no es para todos los presupuestos. Si gastas mucho dinero, pronto verás que vale la pena. Después de todo, ¡ahorrará dinero en boletos de avión!

Recompensas en efectivo personalizadas de Bank of America

La tarjeta de crédito de recompensas en efectivo personalizadas de Bank of America tiene una estructura de recompensas única. Puede ganar hasta un tres por ciento de reembolso en efectivo en las categorías que elija, incluidos restaurantes, comestibles y farmacias. Luego, gana un uno por ciento ilimitado en cada otra compra. También tiene un límite de compra combinado de $2,500 cada trimestre, que es más que suficiente para hacer de esta tarjeta una excelente opción para muchos consumidores. Sin embargo, si desea obtener aún más reembolsos en efectivo que esto, deberá considerar usar la tarjeta de crédito Bank of America Preferred Rewards.

La tarjeta de crédito de recompensas en efectivo personalizadas de Bank of America está disponible solo para personas con buen o excelente crédito. Esto significa que tiene un puntaje de crédito de al menos seiscientos setenta. Esta tarjeta es mejor para personas con buen o excelente crédito, por lo que puede transferir su saldo de otra tarjeta para obtener más dinero en efectivo. También puede realizar transferencias de saldo con esta tarjeta, pero tenga en cuenta que hay una tarifa de transferencia de saldo del tres por ciento.

Chase Zafiro Preferido

La tarjeta de crédito de recompensas Chase Sapphire Preferred tiene muchos beneficios para los viajeros frecuentes. Esta tarjeta ofrece créditos de estado de cuenta en su estadía en el hotel y una bonificación anual del 10% sobre su gasto total. También puede transferir puntos a socios de viaje como aerolíneas y hoteles en una proporción de 1:1. La mayoría de los puntos de aerolíneas y hoteles valen centavos cada uno. Las recompensas realmente pueden acumularse si usa su tarjeta con frecuencia. También puede obtener un crédito de estado de cuenta de $ 50 por recomendar a un amigo.

La tarifa anual de $ 95 es razonable si considera que la tarjeta de crédito de recompensas Chase Sapphire Preferred vale hasta $ 750 en viajes. La oferta de bienvenida la convierte en una tarjeta muy deseable, y solo el bono de bienvenida tiene un valor de hasta $ 750. La desventaja de esta tarjeta es que tiene una tarifa anual alta. Sin embargo, si puede hacer suficientes compras cada mes para cubrir la tarifa anual, podría valer la pena.